domingo, 17 de julio de 2011

“Figurita” peruana aparece en el horizonte de la “U”

La “U” estaría sondeando a la revelación peruana de la Copa AméricaSe trata de William Chiroque, jugador de 31 años que se desempeña en Juan Aurich de su país. Juega de volante o delantero y ha dejado gratamente sorprendido a los dirigentes de la Universidad de Chile, quienes habrían enviado una propuesta por su pase.


William Chiroque se ha transformado en una de las revelaciones de la Selección Peruana en la Copa América 2011. Las buenas actuaciones del pequeño jugador llamaron la atención de la Gloriosa, la que habría enviado una oferta por su pase.

El jugador de 31 años puede funcionar como volante ofensivo o como delantero. En la actualidad se desempeña en el Juan Aurich de su país, pero también ha tenido pasos por Cienciano y Sporting Cristal, pero nunca ha salido al extranjero.

Las buenas condiciones habrían llamado la atención de Jorge Sampaoli, quien precisamente está buscando llenar el vacío que dejó Edson Puch. Azul Azul ya habría enviado una oferta al elenco chiclayano, sólo se estaría a la espera de la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario