domingo, 3 de julio de 2011

La “U” logró su segunda victoria ante Unión Española por Copa Chile


El cuadro estudiantil recibió a Unión Española en el Estadio Nacional por su segundo duelo válido por la tercera fase de la Copa Chile. En la ocasión, el Equipo Azul logró imponerse por 2-1 a los Hispanos.

El partido, que por momentos estuvo bastante entretenido, sobretodo durante el primer tiempo, encontró la apertura de la cuenta en los 7’ de la mano de Diego Rivarola.

Los azules siguieron buscando aumentar las cifras en el marcador y producto del ataque constante, se encontraron con el mejor jugador del campeonato, Eduardo Vargas, que marcó 2-0 en los 37’.

Pero 5’ más tarde, Unión Española se encargó de descontar mediante un tiro libre de Braulio Leal que se cuela en el primer palo a la derecha de Herrera. Se fueron al descanso con el 2-1.

En el complemento, los azules siguieron buscando ampliar las cifras pero el tercer gol se hizo más esquivo. Incluso, Unión Española tuvo la oportunidad de igualar las cifras, mediante lanzamiento penal. Sebastián Jaime remata al arco y Johnny Herrera contiene el envío. 

Se mantuvieron las idas y vueltas, pero no alcanzó para mover el marcador. Así los azules, se quedaron con una nueva victoria por 2-1 sobre Unión Española en su regreso a Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario