domingo, 3 de julio de 2011

Rivarola: “Sampaoli me dijo que pelearé el puesto con Canales”


Rivarola no ocultó su felicidad tras el encuentro, ya que además está muy optimista con lo que vendrá, porque el técnico le aseguró que luchará la titularidad.
“Me sentí muy bien. Antes del partido hablé con el técnico y ahora siento que tengo un respaldo mucho mayor, pues me dijo que pelearé mano a mano la titularidad con Canales”, señaló.
El ídolo azul recalcó que se sintió muy bien y que sin duda está para jugar un partido completo.
“Terminé entero y perfectamente podía haber jugado los 90 minutos. Demostré que puedo ganarme la titularidad. Quedé muy feliz por la charla previa y por mi rendimiento”, añadió.
Además, la actuación de “Gokú” dejó más que conforme a Sampaoli, el que reafirmó las esperanzas del jugador.
“Diego jugó casi 75′ y demostró que está no sólo para jugar 15, sino que para ser una alternativa desde el arranque”, sentenció el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario