lunes, 4 de julio de 2011

El pasado se olvida rápido: Magalhaes a la “U”

El volante por derecha es del gusto de Jorge Sampaoli y las negociaciones estarían avanzadas. La idea del técnico azul es reeditar la exitosa dupla con Eduardo Vargas que la rompió años atrás en Cobreloa.


Paulo Magalhaes fue uno de los jugadores más resistidos por la hincha alba durante el pobre y mediocre Apertura. Se le responsabilizó varias veces por las derrotas de Colo Colo y hasta se ganó las públicas puteadas de su hasta ese entonces compañero, Juan Castillo. Por eso es que al jugador poco le importaría ir a jugar a la contra. Es más: está muy cerca en convertirse en refuerzo de Universidad de Chile.

El jugador es del gusto de Jorge Sampaoli, que lo pidió expresamente. La idea del técnico azul es potenciar la franja derecha y reeditar la exitosa dupla que Magalhaes formó junto a Eduardo Vargas, años atrás en Cobreloa. Aunque se pensaba que el entrenador trasandino buscaría un contención para suplir a Felipe Seymour, el estratega cree que esa posición la pueden cumplir Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, por lo que su prioridad es, entonces, la banda diestra.

Y Magalhaes es el candidato número uno, aunque también negocia con un club brasileño.





fuente: todofutbol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario