jueves, 14 de julio de 2011

Diego Rivarola celebró su cumpleaños en el Centro Deportivo Azul

Jugadores, cuerpo técnico, directivos y funcionarios del Club Universidad de Chile tenían preparada una sorpresa para Diego Gabriel Rivarola por su cumpleaños número 35.

En la sala de descanso del CDA se celebró el cumpleaños del goleador azul quien sopló las velas en una llamativa torta con la figura del goleador azul mostrando la tradicional polera de “Gokú”

“Es un orgullo y me pone muy contento que hagan todo esto por mi. Me gusta porque estoy con la gente que me ha acompañado y que me va a acompañar en mis últimos momentos en el fútbol. Me pone mucho más contento celebrar estos 35 años donde siempre quise estar, que es el Club de mis amores”, comentó un emocionado Diego, quien recibió como regalos un galvano recordatorio de los funcionarios, una camiseta alusiva a su cumpleaños y sus botines enmarcados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario