viernes, 5 de agosto de 2011

Sampaoli: “Veo mucho compromiso en el equipo y en la camiseta”


El DT del León destacó la actitud que han mostrado sus pupilos vistiendo la azul. Además alabó las condiciones del nuevo y joven volante Alejandro Márquez.


Se acercan desafíos muy importantes para la Gloriosa, los que podrán conseguirse con un buen juego y amor por la camiseta.Sampaoli destacó la actitud de sus pupilos y se refirió de muy buena manera a Alejandro Márquez, nueva contratación de el León.

“Veo mucho compromiso, mucho compromiso con el proyecto, veo mucho compromiso con la camiseta, veo un equipo que juega con un rasgo de amateurismo”, manifestó en conferencia de prensa el Jefazo.

La llegada del joven seleccionado Sub 20 y volante de Unión Temuco, Alejandro Márquez, es casi un hecho, algo que tiene un poco más tranquilo al DT, quien tendrá una alternativa más en la contención.

“Necesitamos las características parecidas a las de Seymour, y este chico las tiene, aunque con su juventud ha mostrado mucha agresividad, mucha velocidad, y nos daría una posibilidad más en una posición donde estamos complicados”, agregó el técnico.

El León rugirá mañana ante Ñublense en Chillán desde las 15:30 horas, en partido válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

“Esperamos estar a la altura del compromiso, de ir a buscar el partido desde el inicio como lo hicimos siempre, y de darle mucha importancia a estos tres puntos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario