sábado, 6 de agosto de 2011

Lo que a logrado Azul Azul.

 
• ¿Sabes cómo u/o qué ha logrado Azul Azul al mando de “U” de Chile?

Para realizarte esta pregunta y no poder decir con un, buena o mala te presentamos estadísticas y luego opine…

• AZUL AZUL S.A.. Rut, 76.838.140-2. Este sistema de administración de Universidad de Chile, le a permitido crecer tanto económicamente como también como un poderoso club, es decir, permitió al club Universidad de Chile crecer como institución y no verse disminuida, como si lo estaba en años antes del 2007 con el Ex presidente del Club Sergio René Orozco Sepúlveda.

Detalles: Universidad de Chile en 80 años de fundación 1927-2007 solo había logrado conseguir 12 títulos nacionales, esto equivale al 85.71% de los títulos que actualmente tiene la “U”. La administración de AZUL AZUL S.A en 4 años de fundación a logrado conseguir 2 títulos nacionales, esto equivale al 14.29% de los títulos que actualmente tiene la “U”. Interpretando lo anterior detallado, quiere decir que, AZUL AZUL S.A podría en tan solo 24 años, según el rendimiento mostrado, conseguir la misma cantidad de títulos anteriores de Universidad de Chile, ósea 12, en lo que se logró anteriormente en 80 años 12 títulos, AZUL AZUL S.A lograría esos mismos títulos en solo 24 años, dando un total de 26 títulos.

• Copa Libertadores: Universidad de Chile rigiendo de 80 años, logró dos semifinales de la Copa Libertadores 1970-1996. ZUL AZUL S.A ya logró una semifinal de la Copa Libertadores 2010 con tan solo 4 años. Total de años 84.

• Copa Sudamericana: Universidad de Chile rigiendo de 80 años, logró llegar solo hasta la fase de grupos de la Copa Sudamericana. ZUL AZUL S.A ya logró cuartos de final 2009 de la Copa Sudamericana con tan solo 4 años. Total de años 84.

• Centro de entrenamiento: Universidad de Chile rigiendo de 80 años logró el llamado Caracol Azul, la “ciudad” Azul y varias ediciones de distinta índole. AZUL AZUL S.A en 4 años construyó el Centro Deportivo Azul, el más moderno de Sudamérica en la actualidad, además tiene el gran proyecto de la “Casa propia” de la “U” el presidente del ente Federico Valdes dijo que el estadio estaría para el 2014 o 2015, con una capacidad de 35 personas, este sería agrandado a un total de 35 mil a 40 o 45 mil personas, el más grade estadio de clubes de Chile junto con el Monumental, el estadio de la “U” lo superaría levemente en capacidad al estadio de Colo Colo. El proyecto estadio, sin duda sobrepasa todos los limites anteriores de la “U” en 80 años, es más decir que el cuadro laico nunca a tenido un estadio y es el sueño de todo hincha del cuadro azul.

• Conclusión: Esto da a entender que Universidad de Chile, con el CDA, Estadio propio (serían ambos los más modernos del continente), la según propuesta de los hinchas la “Bandera más grande del mundo” con una capacidad de 15 mil metros cuadrados, superando a la de Peñarol, más lo que a podido lograr a nivel internacional, para que mencionar la gran y fiel hinchada que tiene el club, una de las más grandes e importantes de América como solo Los De Abajo, nombre de la barra o hinchada de la “U” de Chile.

Esto da entender que podríamos tener en el continente un nuevo Boca Juniors o un gigante bien dormido por 80 años que comienza a despertar fuertemente este cuadro chileno de la mano de AZUL AZUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario