martes, 2 de agosto de 2011

Diego Rivarola: “Cada cosa que tengo al frente la quiero ganar”

El ídolo del León fue claro que no se quiere retirar sin ser campeón internacional con la U. El Sayayín se ilusiona con conseguir un título fuera de Chile.


Don Diego Rivarola fue claro. No tiene ganas de retirarse sin ganar todo lo que se viene con la U, especialmente fuera del país.

“Yo me ilusiono con ganar un torneo internacional, me ilusiono con volver a ganar el torneo nacional, me ilusiono con volver a ganar un clásico, no sé cuanto más voy a jugar, entonces por supuesto cada cosa que tengo al frente la quiero ganar. Queremos aprovechar el año entero y seguir dándole alegrías a la gente en otro ambiente, en el plano internacional, y por supuesto que en el nacional también”, concluyó.

Además, recordó que la U ha andado bien internacionalmente en los últimos tiempos, por lo que se hace primordial clasificar a la Sudamericana.

“Creo que los últimos torneos internacionales de la ‘U’ han sido buenos, bastante buenos, y la idea es siempre seguir mejorando. Si tenemos esta oportunidad la idea nuestra es mejorar eso, pero sabemos que son metas difíciles, no son fáciles, primero hay que pasar mañana y después hay que enfrentar a varios equipos que están muy bien preparados”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario