miércoles, 3 de agosto de 2011

Pese a últimos contactos, la "U" cierra plantel

En Venezuela y Perú se ha escuchado fuerte el nombre de Universidad de Chile, luego de que dos seleccionados de estos países asomaran como posibles refuerzos para los azules.

El "llanero" Franklin Lucena le reconoció a La Tercera su ilusión de llegar a la "U" y admitió contactos con el técnico Jorge Sampaoli y el gerente Sabino Aguad.

Ayer, se mostró un poco más mesurado y señaló que "estoy esperando lo que suceda con mi representante, porque también tengo otras opciones en China y Argentina, pero me ilusiona mucho ir a Chile".

William Chiroque, por su parte, comentó que "el sábado conversé con el profesor Sampaoli. Supe que la 'U' mejoró la oferta que hizo en un principio. Espero que se dé, porque es una gran institución, que próximamente disputará copas internacionales".

El vicepresidente de Juan Aurich, Juan Merino, admitió una oferta por el atacante, pero explicó que "el precio del jugador ahora es otro, porque tiene diversas chances. Además, el técnico quiere que se quede, porque la idea es campeonar".

¿Qué dicen en Azul Azul? Al interior de la concesionaria insisten en que el plantel está cerrado y que están muy conformes con el plantel que hay. También agregan que es muy difícil que estos jugadores lleguen, pues tienen 30 y 31 años, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario