sábado, 6 de agosto de 2011

Gustavo Lorenzetti: “Con Marino me siento bastante bien”

Gustavo Lorenzetti explicó que la sociedad que se formó con Marino en el segundo tiempo del duelo con Concepción, le acomodó bastante. Y que a la izquierda con Mena, pudieron desarmar varias veces la defensa visitante.

“Con Guille (Marino) cerca me siento bastante bien, tengo un pase seguro. También con las pasadas del chuequito Mena, que ayuda mucho en esa función. El partido también se dio así y encontré espacios que en el primer tiempo no había encontrado”, explicó.

Además, reconoció que la adaptación no ha sido tan difícil, ya que los otros leones le han ayudado bastante.

“Sabía que me iba acostar. El equipo me ha ayudado mucho. El equipo funciona muy bien, viene de ser campeón. Hay que adaptarse a lo que viene haciendo. Era lógico que me costara, pero de a poquito voy encontrando mi mejor forma”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario