Sus primeras semanas de trabajo lleva Felipe Seymour en Genoa, y cuando falta aún un mes para que arranque la Liga de Italia, el volante nacional empieza a adaptarse al exigente ritmo del Calcio. Con prácticas en doble jornada el ex Universidad de Chile, junto a Cristóbal Jorquera, se están poniendo a punto para el certamen, y el jugador de contención comentó cuál es el estilo que pretende imponer. “Mi modelo a seguir es Mascherano. Me gusta recuperar el balón y crear juego”, aseguró.Así el mediocampista agregó que “estoy acostumbrado a jugar de volante central poro delante de la defensa”.
En cuanto a la competencia que tendrá con el portugués Miguel Veloso en esa posición, el nacional aclaró que “técnicamente es muy fuerte, pero yo puedo ser más dinámico. Por ahora el entrenador nos ha alternado en el mediocampo, pero podemos jugar juntos”.
Finalmente Seymour comentó sus raíces en la región, donde su abuela nació. “No (conozco) pero espero hacerlo lo antes posible. No veo la hora de ver el lugar donde nació mi abuela, ya que sólo lo he visto por internet”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario